MILLENIUM RADIO TV TE DA LA BIENVENIDA Y TE INSTA A SEGUIR ESCUCHANDOLO, VIENDO Y LEYENDO LAS NOTICIAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.

MILLENIUM RADIO TV ES UN MEDIO DE COMUNICACION QUE ESTA AL SERVICIO DEL PUEBLO DE LAMAS, SAN MARTIN, PERU Y DEL MUNDO.

NOS CARACTERIZAMOS POR NUESTRA INDEPENDENCIA, VERACIDAD, HONESTIDAD Y SOBRE TODO POR NUESTRA IDENTIFICACIÓN CON EL PUEBLO.

DOBLE RL EIRL CON RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL Nº 621 DEL 09-10-2002

lunes, 29 de diciembre de 2008

Hola estimado lector: Soy Rolando Reátegui Lozano, Hijo de Salomón Reátegui Hidalgo (Cuñunbuqui - Lamas) y de Elení Lozano Villacorta (Cacatachi - Tarapoto), nací en el Distrito de Zapatero (Lamas) y hasta los 12 años he vivido en Cacatachi (Tarapoto) y ahí estudié la primaria. Mis padres migraron a Chincha (Ica) y donde estudie la Secundaria. Posteriormente estudie Ingeniería Pesquera en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. En el año 1994, gane una beca a la Universidad de Valencia-España. En noviembre de 1999 me gradue como doctor en Ciencias Biológicas en el Programa de Contaminación Ambiental y en Junio de 1996 obtuve el titulo de Master en Sanidad Medio Ambiental en la misma Universidad. Estoy impartiendo clases en la Maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Nacional Federico Villarreal y en el Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Docente en la Maestría de Ciencias Ambientales y en el Programa de Doctorado en Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente en el Programa de Doctorado en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional de Cajamarca. Profesor en la Universidad Nacional de Trujillo en el Programa de Doctorado en Medio Ambiente. Profesor de Maestrías en las Universidades de San Luis Gonzaga (Ica), Santiago Antunez de Mayolo (Huaraz), Jorge Basadre (Tacna), La Cantuta, Herminio Valdizan (Huanuco), Universidad Agraria de la Selva (Tingo María), Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con el curso de Proyectos Ambientales. Docente Principal en la Universidad San Luis Gonzaga. Director de la Unidad de Postgrado de la FIPA-UNICA. Ademas he estudiado Derecho en la Universidad Alas Peruanas. Autor y coautor de los libros: Amazonía Peruana: Recursos Naturales y Biodiversidad, Economía Ambiental, Fundamentos y Modelos de Educación Ambiental y Formulación de Proyectos Ambientales y de Recursos Naturales con Técnicas de Valorizaciones Económicas, Indicadores para Estudios de Impacto Ambiental y Proyectos Ambientales y Fundamentos Científicos para la Planificación Ambiental. Conferencista Internacional: España, Argentina, México. Nicaragua, Colombia, Chile y Brasil. Consultor Internacional.

No hay comentarios: